Servicio de consumo - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Luis Montoto, 87, 41018 Sevilla, España.
Teléfono: 955546074.
Página web: juntadeandalucia.es
Especialidades: Servicio de asesoría al consumidor.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Servicio de consumo

Servicio de consumo C. Luis Montoto, 87, 41018 Sevilla, España

⏰ Horario de Servicio de consumo

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El "Servicio de Consumo" ubicado en la dirección C. Luis Montoto, 87, 41018 Sevilla, España, es un recurso útil para aquellos que necesiten asesoría en asuntos relacionados con el consumo. Este servicio está disponible por teléfono en el número 955546074 y su página web es juntadeandalucia.es.

Una de las principales características del "Servicio de Consumo" es su especialidad en brindar asesoría al consumidor. Si estás buscando orientación sobre tus derechos como consumidor o necesitas ayuda para resolver una disputa, este servicio puede ser de gran ayuda. Además, el servicio cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace más inclusivo y accesible para todos.

Según Google My Business, el "Servicio de Consumo" tiene un total de 76 valoraciones, con una opinión media de 3.1/5. Esto indica que, si bien hay algunas opiniones negativas, la mayoría de las personas que han utilizado el servicio han tenido una experiencia positiva.

En términos de ubicación, el "Servicio de Consumo" se encuentra en el centro de Sevilla, lo que lo hace fácilmente accesible en transporte público o en coche. Si prefieres no visitar el servicio en persona, también puedes llamar por teléfono o visitar su página web para obtener asesoría.

Si estás buscando un servicio de asesoría al consumidor en Sevilla, definitivamente recomendamos considerar el "Servicio de Consumo". Su experiencia y especialidad en el campo, junto con su accesibilidad y buenas opiniones, lo convierten en una opción sólida para aquellos que necesitan ayuda en asuntos de consumo. No dudes en visitar su página web o llamar por teléfono para obtener más información o asesoría.

👍 Opiniones de Servicio de consumo

Servicio de consumo - Sevilla, Sevilla
jose A. C.
5/5

Tienes que tener cita previa para ser atendido por las señoritas funcionarias del servicio de consumo al ciudadano,trato exquisito por parte de las dos chicas que atienden,al ciudadano,i no menos a su seguridad,,un diez aunque hay algunos pelillos que se podrían mejorar por parte de la administración de consumo,hay personas mayores que todavía no saben poner su nombre,i tener que recabar información para poder denunciar a un gran almacen por estafar a jubilados,se les hace una montaña,difícil de solventar, gracias al buen hacer de las dos señoritas/as,que atienden se hace la cuesta arriba más plana,el papeleo tendría que estar más simplificado,me vuelvo a reiterar que mil gracias a las señoritas de consumo con su gran profesionalidad,hacen que presentar una instancia de denuncia sea menos engorrosa,,un diez en atención al usuario, amabilidad,i no menos los señores/as que te atienden en la entrada

Servicio de consumo - Sevilla, Sevilla
José A. G.
1/5

No entiendo para que están este tipo de oficinas si, además que solamente abren miércoles y jueves en horario de mañana y muy limitado, no atienden al teléfono.

Otro lugar público pagado con los impuestos de todos para meter a una panda de funcionarios disfuncionales y sin ganas de trabajar.

Servicio de consumo - Sevilla, Sevilla
Javier B. P.
2/5

Buenos dias , este centro es la Delegación de Salud y Consumo de la K. de Andalucía, hay un registro para cualquier documentación , y otros dptos., pero falta personal , y siempre con cita previa eso también muy mal hecho por quienes corresponda ,antes se iba y te atendían el mismo dia, como ha cambiado todo desde la pandemia, para desgracia del ciudadano claro está , cualquier tiempo pasado fue mejor administrativamente hablando, y por supuesto en todo lo público , osea en todo lo que nosotros los ciudadanos pagamos , contribuyendo con nuestros impuestos y cotizaciones y recibiendo unos malos servicios públicos , y de trato desigual , y por último decir que la culpa es sólo nuestra con permitirlo .Saludos

Servicio de consumo - Sevilla, Sevilla
Francisco T.
1/5

Llevo más de 1 mes intentando coger cita con ellos para que me informen y solucionen de un problema.
No cogen el telefono, te presentas allí y la seguridad no te deja pasar para hablar con ellos personalmente obligandote a seguir llamando por telefono.
Le enseño al personal de seguridad que el telefono no lo cogen y su solución es que siga insistiendo.
Menuda panda de ineptos con pocas ganas de trabajar y encima dinero público tirado a la basura por que no hacen NADA.

Servicio de consumo - Sevilla, Sevilla
Puri B.
4/5

En principio bien atendida,a la espera de ver si mi reclamación se soluciona por medio de ellos

Servicio de consumo - Sevilla, Sevilla
Javi L.
4/5

El edificio de fácil acceso y la señorita secretaria de la entrada muy amable y para fácil solución de problemas que estén a su mano el problema es que para todo hay que pedir cita aunque en las mesas no tengan personas atendiendo.

Servicio de consumo - Sevilla, Sevilla
Carlos V.
5/5

He ido esta mañana y la verdad es que súper contento. Se notaba que tenían ganas de ayudarme y me han ayudado a resolver todas las dudas que me surgieron con el papeleo.
¡Muchas gracias y por favor seguid así!

Servicio de consumo - Sevilla, Sevilla
Jacqueline L. F.
5/5

Me tomaron los papeles, y necesitaba consejo sobre si denunciar desde ya al seguro del BBVA o esperar a la conciliación, así que buscaron a un compañero que entendiese de eso, y habló conmigo, fueron muy serviciales y muy profesionales, me vine con la sensación de que ya no estoy indefensa ,como me hizo pensar mi seguro de hogar.

Subir