Raul Martinez Blanch
1/5
¡¡¡Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos!!! – NO LOS RECOMIENDO COMO PROFESIONALES.
He contratado sus servicios durante unos años y la conclusión que extraigo es una falta de profesionalidad enorme, un afán de facturar sin preocuparse por los clientes y una falta de responsabilidad de hacerse cargo de los problemas ocasionados por las malas gestiones de sus asesores que repercuten un coste para el cliente.
Son muy buenos para pasar las facturas a los clientes, pero no para hacerse cargo de los errores y aún menos para asumir que se han equivocado.
Uno de los principales problemas que tienen es su índice altísimo de rotación de asesores.
Durante el tiempo que los tuve como gestoría, me asignaron 4 asesores distintos, con los inconvenientes que eso conlleva, ya que cuando un asesor conoce la gestión del cliente se marcha y te asignan uno nuevo, teniendo que volver a empezar la rueda.
PROBLEMAS: Durante el tiempo que los tuve contratados para llevarme la presentación de los modelos trimestrales tuve que corregir continuamente a los asesores ya que calculaban mal el IVA a presentar. Estamos hablando de que en mi caso había una media de 10 facturas mensuales. No quiero saber la cantidad de errores que tendrán los clientes con un gran volumen de facturación.
Una de las contestaciones de mi asesor respecto a mis correcciones fue: “SON PEQUEÑAS DIFERENCIAS Y QUE SI HAY UNA REVISIÓN POR PARTE DE HACIENDA, QUE YA PONDRÉ YO DE MI BOLSILLO EL DINERO DE LA SANCIÓN”.
Creo que la contestación está fuera de lugar y representa una falta de profesionalidad.
¡¡¡POR ÚLTIMO!!!! He tenido que pagar el IMPUESTO DE BASURAS (2022 y 2023) por darme mal de alta como persona física.
En junio de 2022 solicité la BAJA de autónomo.
Semanas más tarde, le solicité al mismo asesor que me DIERA DE ALTA TAL Y COMO LO ESTABA ANTERIORMENTE.
En lugar de hacerlo así, declaró 20m2 de oficina en mi casa sin comentármelo y sin ser yo consciente.
Cuando me llegó el aviso para el pago de los impuestos de basuras, me puse en contacto con MLT y en ningún momento se han hecho responsables de la mala gestión y el error que cometió el ASESOR QUE YA NO FORMA PARTE DEL GRUPO MLT.
El resumen, es que me he tenido que hacer cargo de un importe por un ERROR SUYO!!!.
PD: Dudaba si poner la reseña porque no sirve para nada, ya que el pago lo he tenido que realizar, pero he pensado que es bueno que los futuros clientes conozcan cómo funciona el grupo MLT.