Fujitsu España - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: Cam. del Cerro de los Gamos, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Teléfono: 917849000.
Página web: es.fujitsu.com.
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 156 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Fujitsu España

Fujitsu España Cam. del Cerro de los Gamos, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Horario de Fujitsu España

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Fujitsu España es una empresa especializada en oficinas para empresas, con una excelente ubicación en Cam. del Cerro de los Gamos, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. La empresa cuenta con un teléfono de contacto 917849000 y una página web es.fujitsu.com donde puedes encontrar más información sobre sus servicios.

Este negocio es conocido por su accesibilidad, cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una excelente opción para todos. Además, Fujitsu España tiene una excelente reputación online con 156 opiniones en Google My Business y una opinión media de 4/5.

La empresa se especializa en oficinas para empresas, lo que significa que ofrecen una amplia gama de servicios y productos diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas de hoy en día. Desde soluciones de TI hasta muebles de oficina, Fujitsu España es una empresa en la que puedes confiar para equipar y mantener tu oficina.

Si estás buscando una empresa confiable y experimentada en oficinas para empresas, Fujitsu España es una excelente opción. Su ubicación conveniente, accesibilidad y excelente reputación online son solo algunas de las razones por las que deberías considerarlos. Además, su página web ofrece información detallada sobre sus servicios y productos, lo que te permite tomar una decisión informada sobre si son la empresa adecuada para ti.

Opiniones de Fujitsu España

Fujitsu España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Andrés
1/5

Sus productos y su garantía son una basura. Del servicio técnico ni hablemos. Un aparato que apenas he usado, se estropea al año siguiente de haberlo adquirido y aquí estoy, todo el verano, ya mediados de agosto, intentando que me lo arreglen estos impresentables.

Fujitsu España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Fer Blz
1/5

Experiencia horrorosa. Se estropea el aire acondicionado. Mandan a un técnico que hace un apaño. Un año después vuelve a estar estropeado. Mandan otro técnico con menos ganas de trabajar que es sastre de tarzán. Agendamos otra cita y no se presenta nadie. Llamamos otra vez y te dicen que por ir a ver el problema son 99 euros más IVA. Vamos lo que viene ser ser unos sinvergüenzas. Es que es de libro, falla un producto suyo y, de primeras, suéltales 99 euros más IVA. Buen negocio.

Fujitsu España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Maite F.
1/5

7 años ha durado un aparato de aire acondicionado que no fue barato y que he usado bastante poco. Me dicen que para arreglar primero vienen a diagnosticar 119€. Otro día ya vendrían con la placa que está fundida cuesta unos 200 más, y luego lo que me cobren por arreglarlo (serán mas de 100). Vamos que me compraré otro. Pero no me esperaba que los Fujitsu fueran solo para 7 años. Compraré marca Nisu que me dará menos problema tirarlo a los 7 años.

Fujitsu España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mario
3/5

Le falta una cafetería y una zona con frigoríficos/microondas para enfriar y calentar comida de fuera ya que lo más cercano para comer es un MacDonalds

Fujitsu España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
ANTOINEVALDASTILLAS
4/5

Nunca a funcionado correctamente, máquina de conducto ACY71UIA-LM, 1095€.
La máquina fue mal colocada, incluso el individuo que la monto, puso una tubería menor entre los dos aparatos.
El servicio tecnico en Navidades no funciona en Cádiz, pero el servicio tecnico de la sede me ofrecieron un tecnico para solucionar la avería.
El 90% de los problemas vienen por malas instalaciones.
Muy buena atención.

Fujitsu España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Beatriz Gomez Martinez
5/5

Las nuevas oficinas son super cómodas y modernas

Fujitsu España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Indepe
1/5

Buenos dias, antes de comprar un aparato Fujitsu, lean mi experiencia, y las fotos que abjuntare, por que no tiene desperdicio la respuesta de esta casa, instale hace ahora mismo unos 4 años, una maquina, que sin instalicion me costo 1080€, hace nueve meses fallaba y vino servicio tecnico hizo comprovaciones, me cobraron la factura correspondiente, en principio puede ser falta de gas, segun servicio, en fin hago venir a otra persona relleno gas 280€, vuelve a los 9 meses a fallar, viene una persona externa a la marca, desmonta como debe ser todo, y encuentra el percal, defecto de fabrica, tubos poreados miren fotos, ahora viene lo bueno, mando fotos, mis explicaciones al servicio, desde hace diez dias, esperando, sin calefaccion en casa, en una de las dos llamadas, me dicen, OJO, que el aparato esta instalado en una zona donde gases y productos quimicos, tal cono arsenicos, cromos, y otros que no recuerdo, han afectado a esas tuberias, de risa, adjunto foto de salon.comedor de mi casa, donde vivimos 3 persona, dos perros y una ratoncillo domestico, y estamos todos vivitos y coleando, UNA VERGUENZA DE RESPUESTA, que porcierto estoy esperando que me la envien a mi mail.

Fujitsu España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
kilevine 23
1/5

Tras varias horas intentando deshabilitar el sistema de ahorro energético de mi unidad Fujitsu lo he resuelto.

Tras hablar con el primer técnico que me hablaba a voces y me decía que no tenía ni idea de lo que hablaba y con un segundo técnico mucho más educado que el anterior, pero igual de perdido he tenido la suerte de encontrar en foro el manual del mando a distancia y entrar en el modo configuración y deshabilitar la función de ahorro de energía. La cual, no funciona correctamente y apaga y enciende todo el rato el aparato.

Go up