CaixaBank Store - Barcelona, Barcelona

Dirección: Rda. de Sant Antoni, 1-3, Eixample, 08011 Barcelona, España.
Teléfono: 932773150.
Página web: caixabank.es.
Especialidades: Banco, Cajeros automáticos, Planificador financiero.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 100 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.6/5.

Ubicación de CaixaBank Store

CaixaBank Store Rda. de Sant Antoni, 1-3, Eixample, 08011 Barcelona, España

Horario de CaixaBank Store

  • Lunes: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El CaixaBank Store ubicado en la Rda. de Sant Antoni, 1-3, Eixample, 08011 Barcelona, España, es un banco que ofrece diversos servicios financieros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Puedes comunicarte con ellos al teléfono 932773150 o visitar su página web caixabank.es.

Este banco cuenta con una variedad de especialidades, entre las que se destacan:

Banco: CaixaBank Store ofrece una amplia gama de servicios bancarios, como cuentas corrientes, tarjetas de débito y crédito, préstamos e inversiones.
Cajeros automáticos: Disponen de cajeros automáticos para realizar operaciones bancarias en cualquier momento del día.
* Planificador financiero: Puedes contar con la asesoría de expertos en planificación financiera para alcanzar tus metas a largo plazo.

Además, el CaixaBank Store cuenta con características que lo hacen accesible para todos, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Este banco ha recibido un total de 100 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 1.6/5. Aunque la calificación promedio no es muy alta, es importante considerar que cada experiencia es subjetiva y que la opinión de un cliente no necesariamente reflejará la tuya.

Opiniones de CaixaBank Store

CaixaBank Store - Barcelona, Barcelona
Marcel Pellicer
2/5

Oficina de CaixaBank en el nuevo formato de Store. Con cajeros en la calle y en el interior. Realmente le pongo 2 estrellas por qué el personal no puede hacer más, están desbordados para todo el trabajo que han de realizar. Es muy complicado hoy en día hacer cualquier gestión con una banco.

CaixaBank Store - Barcelona, Barcelona
Niti M KC
1/5

Horrible. Completamente horrible. Cada vez que he estado allí te hablan y luego te dicen que esperes en la silla y luego vayas a atender al cliente que está detrás de ti. Te haces fila con delicadeza, esperas pacientemente en la silla mientras te preguntan y observas cómo atienden a los clientes otros. Al final cuando te atienden te dicen que aquí no pueden hacer nada y que tienen que esperar instrucciones del centro. y tardan una hora y media en decirte esto. Cada vez.

CaixaBank Store - Barcelona, Barcelona
Froila Carolina Lopez A.
1/5

Buenas tardes, vosotros deberíais dar Cursos de ATENCIÓN AL CLIENTE a vuestros empleados, especialmente a la chica que atiende en esa Sucursal. (Ronda de Sant Antoni) Es mal encarada, grosera, antipática, da la información a medias dejando al cliente totalmente perdido. (No solo a mi, a todos los que estaban delante) Trabajo en una Empresa como Gerente de RRHH, y tenía pensado trasladar nuestra nómina a vuestro banco, pero JAMAS lo haría, no quiero para mis empleados ese trato humillante y grosero. En general, incúlquenles al menos en educación y RESPETO al cliente, que no vamos allá a pedir limosna.

CaixaBank Store - Barcelona, Barcelona
Sisi Tanbe aiaia
4/5

La atención del chico del bigote de los '70 fue inmejorable, y solucionó un problema que tenía con mi cuenta de ahorros de forma profesional y eficiente. Sin embargo cuando mi madre pidió para ir al baño la dirigieron al cuarto de las escobas y no había luz.

CaixaBank Store - Barcelona, Barcelona
Llll
1/5

Servicio fatal. La asistenta misma me dijo que si quisiera buen servicio debería irme a otra oficina. En eso tenía razón. No volveré jamás a esta.

CaixaBank Store - Barcelona, Barcelona
Paula Arroyo curto
1/5

Caixa, por favor ¿puedes aumentar el personal? Más gente que atienda llamadas, más gente que te atienda en la oficina, más gente que te pueda solucionar ALGO. La teoría de todo por la app y cero movilidad está muy bien, pero nada práctico. Además, cuando llamas por un problema te envían a la oficina igualmente. Por no hablar de la repugnante tarifa de 3 euros un minuto que cobráis según a que número llamas, no llamo por placer, llamo porque hacéis algo mal, me deberías pagar vosotros a mí por hacerme perder el tiempo. Ya no culpo a los que me atienden, que deben estar igual o más cansados que yo, culpo a la central que cree que este es el camino a seguir. Lento, humillante, lamentable y una pa m**a de atención al público.

CaixaBank Store - Barcelona, Barcelona
Bea caap
1/5

muy malo pero muy malo, hasta para pedir una cita previa tanto personal como pof llamada telefónica! revienta la bilis por la mala atención. total para no solucionar nada. ni rescatar tu propio dinero. parecen tortugas atendiendo o falta personal?.
muy moderno pero pésimo pésimo. la próxima llamaremos a la prensa

CaixaBank Store - Barcelona, Barcelona
L F
1/5

De mal en peor, cada vez mas automatizado y el factor humano en decadencia total, ponen teléfono de atención, el horario hasta las 18:30, llamas y de contestador a contestador al final te dicen que el horario es hasta las 18:30 (son las 17:00) ante urgencias.. a tomarlo con paciencia infinita y está es la parte más light ..
No sé muy bien si han cambiado de dueños, directores o lo que sea y tampoco se muy bien que es lo que pretenden con los cambios que hicieron y siguen haciendo, aunque sospecho que la idea es filtrar el tipo de cliente. La Caixa ha pasado de ser una entidad que realmente me gustaba, y pensaba que era de lo mejorcito a ser lo peor que puedes elegir.. si quieres sentirte timado y que te traten como un robot adelante! Es lo más impersonal que me he encontrado. Si buscaban mejorar algo, creo que han hecho justo lo contrario
La app poco intuitiva a la hora de entender los cobros y demas y la maravillosa idea de que tienes que tener otro dispositivo con la app para poder firmar tus transferencias aunque sean a tus propias cuentas! Una genialidad si no cuentas con otro dispositivo

Go up