Esther Rozas Aragón
1/5
Por desgracia no he podido disfrutar de sus servicios. Llevo esperando desde el 3 de mayo que me puse en contacto con Susana como agua de mayo el día de hoy pero no ha sido posible. Os cuento mi experiencia: Estoy pasando por una situación complicada y me puse en contacto con Susana para hacer un cambio de look. Solicito información sobre pack de visagismo + cambio de look y finalmente decido decantarme por el pack look total, ya que creo que me animaría muchísimo pasar la mañana de peluquería, maquillaje y aprendiendo qué colores me van mejor y cuáles no. Me informa de que primero vendría ella, y después la peluquera, en el mismo día, unas horas después. Le envío múltiples fotografías mías, para que hagan el estudio y para que la peluquera se vaya haciendo también una idea de cómo es mi pelo y cómo lo he llevado. Expongo lo que me gustaría y en base a mis preferencias, y sin nada fijo hasta que Susana no hiciera el estudio hoy por la mañana para saber qué colores me favorecen, me envía de parte de la peluquera unas imágenes del color de pelo para que elija cuál me gustaría para hacerme unas mechas o teñirme (subo las dos imágenes de las fotografías que me envió y más me gustaron) Me avisa que no me fije en el corte, solo el color.
Todo era maravilloso, estaba ilusionadísima y se lo contaba a todo el mundo. Quedamos en casa de mis padres para hoy, que era el día que mejor les venía a las dos, y ayer por la tarde, como el tinte no lo iba a comprar la peluquera hasta que no viniera Susana y me hiciera el estudio de color, decido mandar un collage de colores que he visto por Internet y me gustaban (degradados de azul a morado, azul, morado...) para que fuera pensando en la paleta de color, en el caso de que hoy me dijera Susana que esos colores me iban bien, ya que el fucsia que me enviaron me gustaba el estilo, pero prefería más en azul y/o morado.
Cual es mi sorpresa al conocer hoy a Susana, cuando me informa que le ha comentado la peluquera que esos colores fantasía solo los venden en centros especializados, y lo que le mandé, no puede hacérmelo y no me duraría nada, porque es un tinte como de imanes para que dure. Pero de todos modos, llama a la peluquera desde casa de mis padres ya, con el manos libre de su teléfono. Y efectivamente, me informa que ella no puede hacer ese trabajo, porque no me va a quedar igual y no me va a durar. Le pregunto que si las fotografías que me mandó si, que aunque no sean degradados, me da igual. Y me dice que no, porque es algo de los colores fantasia que solo venden a salones especializados.
Podéis imaginaros mi cara, y más en éstos momentos tan difíciles y la ilusión que tenía. Me dice que antes de hacerme un trabajo que no iba a tener los resultados, prefiere informarme y no hacerlo. A lo que respondo que hubiera estado genial esa información una semana antes. Que no entiendo el por qué de la imagen que adjunto en este texto fucsia, si en una semana lo voy a tener blanco por la decoloración. Y me dice que no, solo que pierde color con los lavados.
Susana ha sido muy amable en todo momento, y me ha dicho que si no quería el servicio lo entendía. Yo les he explicado que lo que buscaba era un cambio de look en el pelo, que para mi es como lo más visible, y el resto para mi en éstos momentos era más secundario.
La peluquera me ha ofrecido venir a cortar el pelo, y ya que yo fuera a la peluquería de confianza a darme el color, cosa que sinceramente no lo veo. Me apetecía esta experiencia en casa, porque actualmente solo salgo para ir a trabajar y precisamente este tipo de packs me parecían ideales para lo que necesito ahora mismo, y para lo que había pensado en un futuro con un grupo de amigas, pero sinceramente, me ha resultado una experiencia que prometía idílica, un poco desagradable que me ha dejado todo el día con mal sabor de boca.
Finalmente Susana se fue amablemente porque ya no era lo que andaba buscando, y yo me he quedado en casa sin mi día especial que tanto esperaba. Iba a subir alguna foto de las que me envió, pero no me deja. Solo buscad tinte azul o rosa, y salen